8:25 p.m.
0



Días atrás nos llegaba la (mala) noticia que el piloto de "Open", la serie que protagonizaría Anna Torv, no saldría a la luz en HBO. Al parecer el encargado de la programación de la cadena de TV declaró que luego del éxito de "The Normal Heart", continuar con "Open" no era lo indicado, pero a pesar de eso espera volver a reunir al equipo alguna vez para otro proyecto. Así que ya no es posible ver a Anna en el papel de Windsor.

Les dejamos un enlace al guión del piloto de "Open" --->> GUIÓN OPEN



Sin embargo también nos ha llegado la (buena) noticia que Anna formará parte de una nueva película llamada "The Daughter" a estrenarse en el 2015. El director de este film es Simon Stone y estará protagonizada también por el actor Sam Neill ("Jurassik Park", entre sus films más conocidos) y la actriz Miranda Otto ("The Lord Of The Rings"). El film está basado en la adaptación teatral de "The Wild Duck" y su propio director la define como "un retrato contemporáneo del amor de la familia, la disfunción, el engaño y la negación". La historia sigue a un hombre que regresa a casa para descubrir una larga lista de secretos familiares enterrados, y cuyos intentos de poner las cosas en su lugar amenazan la vida de los que dejó años atrás. Lo único que se sabe del papel de Anna es que llevará su mismo nombre.

El rodaje aparentemente ha comenzado el 12 de septiembre, así que aquí estaremos esperando más novedades sobre Anna Torv.

Recordamos que Anna también está participando en la mini serie "Deadline Gallipoli" y el film "Love is Now".



Seguinos con todas las novedades de Anna Torv en:

0 comentarios:

Publicar un comentario