1:20 p.m.
0
Pocas son las noticias que estamos teniendo de Anna Torv en las últimas semanas. Su última aparición pública fue el pasado agosto en el evento de Oceana Sea Change, al cual asistió junto a su hermano Dylan. Sin embargo cada tanto vamos conociendo algunos detalles más de "Open", el nuevo proyecto que la actriz tiene para el año 2014.

Como habíamos contado anteriormente, Anna Torv formará parte del piloto de  Ryan Murphy para la cadena HBO, "Open". (para más detalles seguir el siguiente enlace: "Open"- Anna Torv)


Las últimas novedades sobre "Open" son acerca del elenco y la posible fecha de comienzo del rodaje del piloto que era en enero, se pasó a febrero del 2014 fecha del comienzo del rodaje se dio a conocer: 20 de febrero, en Los Angeles.

Sabíamos que acompañarán a Anna en este piloto: Jennifer Jason Leigh, quien será Holly, su pareja desde hace años; Michelle Monaghan quien será Grace, con quien Windsor, el personaje de AT, tendrá un romance (más sobre esta incorporación en este enlace); Scott Speedman, quien será Jonathan, novio de Grace; y Wes Bentley será Evan, amigo de Jonathan.




Jennifer Jason Leigh, Scott Speedman, Michelle Monaghan y Wes Bentley.



Open girará en torno a estos cinco personajes pero como toda serie necesita de personajes secundarios y así es que se van conociendo las nuevas incorporaciones al cast y ellas son:
  • Cheyenne Jackson, actor de las series "30 Rock" y "Glee", entre otras, de quien lo único que trascendió de su personaje fue que será un atractivo joven adicto a las metanfetaminas.

  • Aisha Tylor, a quien podemos conocer de las series "Friends", "Ghost Whisperer" y "Glee"; esta actriz será Monica, una enfermera que trabaja con Grace, y a quien se la presenta como una mujer "con una visión muy moderna del matrimonio".


  • Jaimie Alexander, la actriz de Thor y próximamente la serie Agents of S.H.I.E.L.D, entre otras. El personaje de la actriz se llamará Claire, y será la esposa de Evan (Bentley) que sufre una depresión post parto y una adicción a medicamentos.

  • Lina Esco, junto a Jaimie es una de las últimas incorporaciones que se dieron a conocer estos días. Lina será Gina, la empleada hot y ambiciosa de la empresa de deportes de Jonathan que hará lo que sea necesario para conseguir lo que quiere. A Lina la podemos conocer de la pélícula "LOL: casi 18" y tuvo participaciones en las series "CSI" y "Drop Dead Diva", entre otras.

Hasta el momento estas son las novedades de "Open" y mientras esperamos más detalles de este piloto y posible serie, pueden visitarnos en:
Fuentes: TvLine; backstage.com; @jgottschall, deadline.com

    


0 comentarios:

Publicar un comentario