7:25 p.m.
0
"Open" de Ryan Murphy ha cerrado su cast. El hiper-sexual show de HBO ha contratado a Michelle Monaghan (Source Code) como Grace, una exitosa y recientemente comprometida ginecóloga en el nuevo show que es descrito como la exploración de múltiples personajes en el complejo y evolutivo paisaje de la sexualidad, monogamia e intimidad en las relaciones.



Monaghan se une al proyecto junto a los otros personajes centrales, que incluyen a Scott Speedman (Jonathan), Wes Bentley (Evan), Anna Torv (Windsor) y Jennifer Jason Leigh (Holly). El rodaje está programado a comenzar a principios del 2014. Murphy y Lauren Gussis (Dexter) escribieron el piloto y serán productores ejecutivos para Ryan Murphy Productions y la productora de la 20th Century Fox para TV por cable Fox 21, que es conocida por Homeland y Sons of Anarchy.


Si finalmente logra ser ordenada como serie, Monaghan no es extraña a los televidentes de HBO. Ella protagoniza True Detective, la nueva serie de la cadena con Matthew McConaughey y Woody Harrelson, una serie de 8 episodios que está programada para estrenarse en enero de 2014. En la rama del cine, la actriz estará en Fort Bliss de Claudia Myers (con Ron Livingston), A Many Splintered Thing (con Chris Evans) y Better Living Through Chemestry (con Sam Rockwell).


Monaghan, fue la primera opción para protagonizar el drama de NBC Blacklist y siempre está al tope de las listas de los directores de casting.


Más info sobre el piloto de Open en el blog ;)


Fuente: Hollywood Reporter
Traducido por ATN

0 comentarios:

Publicar un comentario