5:04 p.m.
0

El pasado 26 de junio se realizó la 39na edición de los Saturn Awards, premios organizados por la Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror, donde Anna Torv recibió por 4ta vez consecutiva el premio como mejor actriz de televisión por su rol de Olivia Dunham en la serie Fringe. Desde la temporada 2 hasta la 5ta y última de la serie, Anna fue la ganadora de este premio.






Ustedes han sido tan buenos conmigo... es tan extraño estar aceptando esto para un show y un personaje que le dije adiós hace un tiempo. Lo que he estado diciendo esta noche y lo voy a repetir, es que una de las cosas mas bellas acerca del trabajo en el cine y la televisión es que llegas a hacer algo que vive en los sueños y la imaginación de la gente mucho después de que se ha escrito y filmado y editado y transmitido. Muchas gracias a la familia de Bad Robot y a nuestros escritores, pero sobre todo gracias a ustedes por apoyar el programa y a mi año tras año tras año. Es un verdadero honor y estoy muy, muy agradecida. Gracias.




En la entrada de los premios, Anna estuvo firmando autógrafos y sacándose algunas fotos con los fans que estaban allí esperándola.










Mas tarde la fotografiaron con su premio y dio una entrevista a Marisa Roffman del sitio  GiveMeMyRemote.





0 comentarios:

Publicar un comentario